top of page

¡Aniversario del Rincón!

Llegué al Rincón de Todos acompañada de amigas CVX en marzo 2022. Apreciar los colores alegres de la casa, los espacios dignos, palpar la calidez humana de los educadores, quedarme maravillada de la coordinación de lo tangible e intangible y ver felices a los niños y niñas que recibían almuerzo, espacio de aprendizaje y merienda, me permitieron experimentar mucha consolación por estos 20 años de camino del Rincón de Todos.


Un Rincón que es inspiración de la misión de mi comunidad CVX Avati, en los Bañados de Asunción, en la Escuelita Mágica C.A.P.I. Ahí, el deseo de brindar calidad educativa como parte de un trabajo de lucha por la justicia con una opción hacia los más vulnerables, se une al deseo del Rincón de Todos y a tantos otros compañeros de misión, de visualizar que es posible caminar juntos en lo global y en lo local, viviendo nuestro carisma de ser “un solo cuerpo apostólico en misión”.


Mi corazón agradece la experiencia. Siento que el Espíritu Santo, nos sigue invitando a trabajar por el Reino de Dios en solidaridad, generosidad y por sobre todo, en entrega y compromiso responsable según nuestro carisma. Gracias CVX en Montevideo por los mimos recibidos, gracias Natalia por tu paciencia conmigo, un gustazo conocer a los educadores y por sobre todo, un gozo sentir el cariño y la felicidad de los niños y niñas que asisten al Rincón de Todos y Todas.


¡¡Bendiciones abundantes y hasta la próxima!!


Myriam Benegas (CVX en Asunción)


57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

NOVEDADES

bottom of page