top of page

Construyendo comunión paso a paso

Queremos compartir una noticia que nos sorprendió con pena: Pablo Peralta, Párroco de San José Obrero en la que está inserta el Rincón de Todos, partió ayer 22 de febrero a la Casa del Padre.


A principios del 2020 comenzamos a renovar los lazos que nos unían con dicha parroquia y el padre Pablo nos acogió para proponernos “construir comunión paso a paso”. Fue así que compartimos charlas, comimos tortas fritas con el grupo de adultos bien mayores que le acompañaban, e imaginamos proyectos de integración empezando por una hamburgueseada cuando el protocolo lo permitiera. No faltó la concelebración en la emotiva Eucaristía junto a Paco sj recordando a Dahiana, y celebrando el bautismo y la primera comunión de su mamá Angélica, nuestra querida compañera de Rincón.


A pesar de estar enfermo, nos aseguró la posibilidad de despedir el año 2021 en la Parroquia con los chiquilines de Rincón. Todo lo siguió mediante fotos y correos… acompañándonos desde el Hogar Sacerdotal y delegando en su Consejo Parroquial.

“Gracias por la visita a nuestra casa, que es tanto de ustedes como de la comunidad Parroquial” nos dijo. A lo que le respondimos “Querido Pablo. Muchas gracias por hacernos cómplices de tu proceso de vida y de gracia!”


Carmen Rico, por Comisión Directiva de Rincón de Todos.


70 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

NOVEDADES

bottom of page