top of page

Ver hacia dónde es que quiero ir

En lo personal, el taller de discernimiento fue una experiencia muy útil y enriquecedora para mi en este momento de mi vida. Siento que al estar atravesando una etapa de cambios y crecimiento personal me ayudó mucho a ver las cosas con más tranquilidad y sentirme acompañada por Dios en el proceso de elección.


Junto a los talleristas y el resto de las personas que conformaban el grupo del taller fuimos descubriendo y compartiendo la forma que plantea San Ignacio de entender qué hay detrás de nuestras acciones y elecciones, y a dónde queremos ir. Las herramientas que nos dieron y las pautas que nos encomendaban cada encuentro hicieron que el taller se pudiera llevar más allá de lunes en el Hurtado, y se enriqueciera el proceso rezando y reflexionando lo vivido en el día a día.


Lo que más destaco de este taller es haber podido profundizar en mi historia de vida y poder integrarla a mi camino, haber pasado por el corazón todas aquellas decisiones que tomé en algún momento y, junto con mi realidad hoy en día poder conocerme más y ver hacia dónde es que quiero ir, cuál es el camino que estoy tomando hoy en día y qué es lo que quiero para mí y para quienes me acompañan.


Agradezco a los talleristas por su disposición y su pasión por transmitirnos sus enseñanzas. Sin dudas recomiendo este taller para quienes estén buscando profundizar más en la fe y fortalecer su vínculo consigo mismo.


Eugenia Malaneschii (pre comunidad "de Caro y Seba")

144 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


NOVEDADES

bottom of page