top of page

La Beatificación es la fiesta del testimonio

Esta frase me ha estado acompañando desde el sábado pasado, día muy especial para

toda la Iglesia. Para mí, participar de la celebración de la Beatificación de Jacinto Vera fue una experiencia muy fuerte de ser Iglesia. Al estar allí sentí como pocas veces hasta ahora que estaba haciendo Iglesia, que yo la estaba construyendo junto con tantas otras personas. Una celebración que estuvo marcada por la alegría y la emoción, compartida en comunidad, familias, parroquias, colegios, llegaron cristianos de todo el país para celebrar juntos, niños, jóvenes, adultos, ancianos todos celebrando esta buena noticia.


Me gustaría compartir algo que quedó resonando en mí de la Homilía: "Él está en la casa del Padre los discípulos de Jesús deben estar con Él. El Beato nos testimonia la belleza de seguir a Jesús. Belleza que unifica nuestra vida, que nos permite tener una visión de la totalidad del proyecto y del designio de Dios. Que nos indica un camino de unidad en tiempos de fragmentación".


Que podamos encontrar como cristianos cevequianos la belleza de seguir a Jesús, de vivir en su amor. Que sigamos siendo constructores de una Iglesia alegre y esperanzada.



Verónica Nieves (Koinonía)

94 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

NOVEDADES

bottom of page